Sello Aisohmex

    Somos una asociación legalmente constituida, dedicada principalmente a la asesoría, consultoría, capacitaciones y certificaciones en materia de seguridad integral y prevención de riesgos.


    Asociación, única en su género, la cual ha sido soportada en experiencias y conformada por expertos, por ello nos hemos dado a la tarea de diseñar, elaborar y aplicar programas con enfoques prevencionistas, siendo esta misma formadora durante décadas de generaciones de especialistas en las diversas disciplinas del trabajo, principalmente el terreno de la seguridad, salud e higiene, en un concepto integrado.


    México al igual que en muchos países del mundo, se encuentra en la búsqueda de estrategias las cuales puedan mejorar las condiciones de trabajo que prevalecen o deberían existir en las organizaciones para preservar la salud, seguridad e higiene en el trabajo, sin embargo, los accidentes y enfermedades producto del mismo van en aumento debido a un sin número de situaciones entre ellos la falta de homogeneidad en muchos aspecto de carácter sistemático.


    El Sello AISOHMEX considera que las:


    • Empresas

    • Organismos

    • Productos


    Los cuales deben cumplir los mínimos requerimientos para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores y empleados los cuales desarrollen alguna actividad por simple que esta parezca.


    Empresa Segura: Sello AISOHMEX


    Otorgar a las empresas y organismos de cualquier rama y actividad económica el sello AISOHMEX, el cual avale las condiciones de operación en materia de seguridad en su enfoque integral, para con ello validar y constatar el cumplimiento de los sistemas de administración con una visión prevencionista, apoyándose para tal fin en las diversas instancias gubernamentales relacionadas y propugnando por condiciones del trabajo adecuadas para el desarrollo de cualquier trabajo.


    El Sello AISOHMEX, pretende que a través de su signo distintivo, sea clasificado como una empresa segura o que trabaja con seguridad y que está preocupado por el bienestar e integridad física de los trabajadores.


    El sello AISOHMEX tiene un alcance internacional .